Consultor Técnico en ServiceNow, Asturias, España

Nosotros

Somos una empresa con un alto nivel de crecimiento que ofrece un reto apasionante en un entorno dinámico, joven y de mentalidad abierta. Para nosotros, el éxito de un cliente es la mejor recompensa y consideramos que nuestro equipo es nuestro mayor valor. Nuestros expertos en soluciones en la nube trabajan desde Suiza, Francia, Alemania y España.

Altamente motivado, con alguna experiencia en IT como Consultor de Aplicaciones, Administrador de Aplicaciones o similares y con habilidades en desarrollo de software. Tienes también buenos dotes de comunicación y te gusta trabajar resolviendo los problemas de nuestros clientes. Piensas que viajar es un plus (aunque no sea el 100% del trabajo).

En este puesto, serás el responsable de asesorar a nuestros clientes en el éxito de la implementación y el uso de ServiceNow, incluyendo la configuración, personalización, diseño y   formación para que se adapte a su negocio en particular.

Requisitos del puesto:

  • Título de Ingeniería Técnica, Superior o de Grado en Informática.
  • Nivel de conversación de inglés fluido.
  • Conocimientos de tecnologías Web y scripting (Javascript, CSS, HTML, etc.).
  • Disposición para aprender la herramienta ServiceNow, las mejores prácticas de ITIL y obtener las certificaciones oficiales correspondientes.
  • Conocimientos de bases de datos relacionales, redes y servicios Web serán valorados.
  • Compromiso personal a dar un servicio de calidad.
  • Habilidad para trabajar en varias tareas de forma simultánea y autónoma.

Interesado? Envíanos tu candidatura: info.es@fruitionpartners.eu

Carmen Schaefer
Carmen is Events & Communications Specialist at Fruition Partners Europe (ex-Aspediens). When she is not tweeting about Fruition Partners or managing all those event-related topics, she writes inspiring stories and loves to discover the latest innovations in the (IT) Service Management world.
Recent Posts

Start typing and press Enter to search